Menú 

SERVICIOS

CLASES REGULARES

Una Escuelita de Arte by Villalón promueve una filosofía basada en la premisa “El arte puede cambiar el mundo”, en la que el objetivo es estimular la creatividad y formar seres humanos más sensibles. En UEA ofrecemos los fundamentos básicos de la plástica, de una manera divertida, recreativa y lúdica, trabajando con un equipo de profesionales de distintas áreas y un innovador programa de talleres que constantemente se están renovando y que incorporan música, narración, literatura, inglés y expresión corporal, todo enfocado siempre hacia el desarrollo libre de la creatividad y la imaginación a través del arte con valores.
Nuestras clases regulares son la forma más sencilla de adentrarse en el aprendizaje teórico y práctico del arte, comprenden una clase semanal, fundamental para estimular la creatividad y la imaginación. En UEA ofrecemos clases grupales para niños de edades comprendidas entre los 4 a 13 años, y clases regulares para adolescentes y adultos, de lunes a viernes el horario de 2:30pm a 6:15 pm y los días sábados en horario matutino de 9:30 am a 12:30 pm.

TALLERES

Con el fin de brindar a los artistas infantes, adolescentes y adultos una máxima profundidad en la enseñanza y en el desarrollo del arte, ofrecemos diversos talleres durante el año que funcionen como complemento artístico. Por medio de estos talleres buscamos fomentar el arte a través de la enseñanza experimental en diferentes técnicas como dibujo, pintura y escultura, generando artistas integrales. Nuestro propósito es que el participante pueda experimentar (con diversas técnicas plásticas), emociones y sensaciones, en libertad, fuera juicios y evaluaciones, solo vivirlo y sentirlo.

UNA FIESTITA DE ARTE

Una Escuelita de arte, ofrece una opción diferente para los pequeños amantes del color, la pintura y los pinceles. Dentro de nuestro espacio disponemos de lienzos donde los niños crearán hermosas obras acompañados de nuestro personal, ellos guiarán a los noveles artistas dentro del maravilloso mundo de la creatividad descubriendo así los preciosos elementos que dejarán plasmados en su obra de arte, al mismo tiempo que juegan y se divierten acompañados de música, cuentos, y poesías infantiles. Con nuestra propuesta, los pequeños podrán disfrutar del cumpleaños, mientras aprenden, desarrollan sentidos y experimentan en las artes plásticas.
En UEA contamos con un creativo y divertido formato de celebración de cumpleaños, que incluye una agenda de actividades artísticas y recreativas para el cumpleañero y sus invitados, todos los materiales para el quehacer artístico, y actividades recreativas para los pequeños.

VACACIONES CREATIVAS