Menú 

Había una vez...

Había una vez, una pequeña y amada niña llamada Juliana, quien era hija de Joanna Planchart y sobrina de Jeysa Villalón, en cada reunión familiar los comentarios giraban en torno a esta dulce pequeña. Un día, “las cuñadas” decidieron emprender una idea; brindarle a la pequeña Juliana un espacio para su imaginación, creatividad y sobre todo libertad. De esta manera convirtieron los sueños y planes alrededor de Juliana en un propósito de vida, un proyecto familiar con el que no sólo honrarían al maestro Villalón y su obra, sino que garantiza larga vida a su legado de amor por el arte para las próximas generaciones.
Con el tiempo, las creadoras de esta artística idea, tendrían como meta que los niños cuando entran a Una Escuelita de Arte se sientan que están en otra dimensión, en un espacio para desconectarse de la cotidianidad y sumergirse en un mundo de posibilidades infinitas a través del arte. Porque para “las cuñadas”, el arte puede cambiar el mundo, el niño que desarrolle sensibilidad por el arte será un adulto mucho más rico, más integral, y podrá afrontar cualquier rol en la vida con creatividad. Incluso si no se dedica al arte como profesión, será un adulto maravilloso, sensible y feliz.

NUESTROS
VALORES

Pasión

Vivimos el arte porque forma parte de nuestra vida y creemos que puede cambiar el mundo.

Responsabilidad

Estamos conscientes de tus necesidades ofrecemos respuestas oportunas y eficientes.

Calidad

Sabemos lo que hacemos y mejoramos continuamente nuestros productos y servicios.

Compromiso

Nos importa. Queremos dejar nuestra huella.

Respeto

Valoramos las diferencias, crecemos juntos como personas y como empresas.

GENTE UEA

Pues, de no ser por el y porque siguió sus sueños ninguno de nosotros estaría aquí, es la raíz de este árbol que regamos con colores día a día y cuyos frutos son cada uno de nuestros mini artistas. Nos enseña todos los días que los sueños se hacen realidad si trabajas duro por alcanzarlos y que el arte es un mundo maravilloso donde jamás dejas de aprender.

ARMANDO VILLALÓN

Es la directora de la escuelita, y aunque no siempre la vemos por ahí, nos conoce ¡a todos! Siempre está súper pendiente de lo que estamos haciendo y aprendiendo, siempre que nos visita nos regala una sonrisa y hace que la clase sea aún mas divertida.

JEYSA VILLALÓN

¡Soñadora y creyente de este proyecto de que el Arte puede cambiar el mundo! Joanna sabe que los niños son el futuro del mundo, es mamá de dos princesas Juliana y Joaquina quienes son su inspiración día a día. Junto con Jeysa construyeron lo que hoy es nuestro lugar para soñar, crear, imaginar, pintar. jugar, reir y simplemente SER.

JOANNA PLANCHART

Ha recorrido todos los puestos de la escuelita, desde pintar la fachada hasta estar detrás del escritorio de administración, pero sin lugar a dudas su lugar preferido es junto a los mini artistas dentro del taller de escuelita, hablar con ellos y preguntarles ¿Cuál es tu comida favorita? es la mejor parte del día, verlos crecer día a día siempre le dibuja una sonrisa en su rostro. Ahorita está detrás del telón y es la encargada de preparar todas las actividades y contenidos que nuestros artistas aprenden durante todo el año, y aunque le encanta su puesto de coordinadora, cada vez que se asoma al salón quisiera volver a estar del lado de adentro.

CLAUDIA RIERA VILLALÓN

¡La profe del cabello de colores! Con su voz tierna y sus movimientos suaves de bailarina hace que todos los niños se relajen y se preparen para comenzar la clase. Además de eso es Licenciada en artes plásticas, así que puede ayudarnos sobre cualquier duda que tengamos en cuanto a la parte académica del arte.

ANNA GABRIEL CORONADO

¡Vane es la sonrisa detrás del escritorio todas las tardes! Ella se encarga de todo el papeleo mientras los demás nos divertimos pintando, ¡aunque a veces deja escapar su creatividad haciendo que la oficina sea cada vez mas colorida! Vane puede responder cualquier duda que tengas acerca de horarios, precios, cupos, edades, etc…

VANESSA DELGADO

La profe ana es ilustradora de carrera, pero hace muchísimas cosas, tantas, tantas, que ¡nunca deja de sorprendernos! Estudió cocina y prepara comida deliciosa, es bailarina de ballet desde que era una niña, es profe de inglés y además de todo eso ¡es mamá! No hay ningún reto que la profe ana no pueda lograr, ella nos anima a pensar que ¡todo es posible! mientras haya creatividad e imaginación.

ANA MARIA PEROZO

¡Mary hace de todo! En las mañanas se encarga de la información y atención en la escuelita, y está siempre al pendiente de que todo funcione correctamente, ¡además de eso es mamá! Jesús viene a sus clases todas las semanas y se está convirtiendo en un gran artista.

MARIA ALEJANDRA SALAZAR

El profe Carlos es el encargado de hacer que los más grandes se sientan niños otra vez, él es el profesor de las clases de adultos, pero además de ser un gran artista plástico tiene otro súper poder y es ¡el de la risa! Sus clases son súper divertidas y aunque son un poquito mas avanzadas, no importa el conocimiento con el que llegues ya que el te acompañará en tu proceso de convertirte en un ¡gran artista!

CARLOS DURAN

¡Lili se encarga de los números! Es quien nos ayuda a que este sueño sea posible, cree firmemente en el arte, pero sabe que alguien debe sacar las cuentas, así que nosotros le dejamos los números a ella… Aunque, como la creatividad y la imaginación son maravillosas y contagiosas ya se ha convertido en toda una artista también, incluso ¡pintó su propio uniforme de escuelita!

LILIANA HERNANDEZ

Es Auxiliar de taller y estudiante de Comunicación Social. Carismático, humorístico y amante de la poesía y las letras. Fiel creyente de que el arte puede transformar a las personas.

Jaisher Gonzalez

Es estudiante de Artes plásticas y Auxiliar de taller. Ama la pintura y compartir con los nobeles artistas, siendo busca brindar un sonrisa a todos a su alrededor, carismática y sensible. La música es su mejor pasatiempo y compartirlo con los niños en UEA es ganancia para ella.

Luz Marina Colmenarez

Profesora de profesión y en UEA, ama su trabajo y el compartir diario con los niños. El arte para ella es la mejor forma de expresarse. Le gusta bailar en el tiemp libre con los pequeños artistas.

Sarahit Galindez

Fuente de inspiración de la Una Escuelita de Arte, gracias a ella hoy en día más de 100 niños pueden expresarse a través de la pintura.

Juliana Villalon

Es la mas pequeña de la familia Villalon y una de las herederas de este hermoso proyecto artistico.

Joaquina Villalon

Ver Mas